proscar canada buy prednisone online lasix canada buy cialis online delivery usa abilify without prescription doxycycline without prescription amitriptyline no prescription topamax without prescription Online Vipps Pharmacy amitriptyline canada buy strattera without prescription buy aricept online canadian diflucan
Sí, niños y niñas, habéis leído bien, la respiración ovárica ha llegado a nuestros hogares (lo he llegado a ver definido como sistema de sanación. Es otra pseudociencia más que habla de lo de siempre: alineación energética, encontrarnos con el yo (en este caso sólo de la mujer), centros poderosos de energía… Todo alimentado con el rollo oriental y milenario de siempre.

Y es que resulta imprescindible que este tipo de engaños «actividades» tengan ese misticismo antiguo para que la población sea capaz de aceptarla, aparte de que siempre tiene que haber un equilibrio energético, que obviamente es invisible e indemostrable.

No nos olvidemos, por supuesto, de las grandilocuentes metáforas sin significado que adornarán en todo momento los textos explicativos de su utilidad (en este caso, me encanta eso de que las mujeres sois el gran útero creador).

A todos nos gusta la magia (yo disfruto como el que más como un buen truco), y por eso esta clase de milongas resultan tan atractivas. Pero me parece absolutamente impresentable utilizar ese atractivo, aprovechando el desconocimiento de parte de la población, para enriquecerse y/o sustituir las opciones reales y con sustento que disponemos para la resolución de problemas de salud con el conocimiento actual. Que hablamos de personas, no de bolsillos que vaciar.

No tengo más palabras al respecto, ya que creo que la web que os enlazo habla por sí sola. Por si queréis saltaros leer la retahíla de clichés místicos, os pongo el vídeo del final del texto, que también es muy clarificador, ver en youtube.

PD: Si queréis crear vuestra propia pseudociencia, no podéis dejar de visitar este generador de nombres de pseudociencias para ayudaros.

Y si no, para un par de risas también vale.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FACEBOOK