ora

Para que podáis acceder con mayor facilidad a nuestro calendario de Actividades y podáis saber dónde encontrarnos impartiendo cursos o participando en Jornadas y Congresos, ya sea con ponencias, sesiones clínicas u otras actividades, os dejamos a continuación nuestra Agenda de Actividades.

Cursos, Jornadas y Congresos

OCTUBRE 2017

– 27-29 de Octubre, en Sevilla, curso Abordaje Clínico Multimodal en Hombro, Columna Cervical y Lumbar, con nuestro compañero Romualdo Castillo. Más información del curso aquí.

– 28 de Octubre, en Sevilla, Jornadas Nacionales Samede, con participación en mesa de ponencias. Más información aquí.

NOVIEMBRE 2017

– 4-5 de Noviembre, en Vigo, curso Reeducación Neuromotriz en región Lumbopélvica, con Ecufis Escuela Cursos Fisioterapia. Más información aquí.

– 10-12 de Noviembre, en Logroño, en el XV Congreso Nacional de Fisioterapia, organizado por la Asociación Española de Fisioterapeutas, en el que participaremos impartiendo Sesiones de Práctica Clínica. Más información aquí.

– 25-26 de Noviembre, en Cáceres, en Jornadas Nacionales de Fisioterapia sobre Abordaje de la Región Lumbar, con  Ecufis Escuela Cursos Fisioterapia. Más información aquí.

DICIEMBRE 2017

– 2-3 de Diciembre, en Mallorca, curso Reeducación Neuromotriz en región Lumbopélvica, con Ecufis Escuela Cursos Fisioterapia. Más información aquí.

ENERO 2018

– 20-21 de Enero, en Madrid, curso Razonamiento Clínico para Dolor Lumbar, con fisioformacion.com. Más información aquí.

– 27-28 de Enero, en Logroño, con Dolor Lumbar y Ejercicio Terapéutico, con ITNM Formación Fisioterapia. Más información aquí.

FEBRERO 2018

– 17-18 de Febrero, en Vitoria, con Dolor Lumbar y Ejercicio Terapéutico, con ITNM Formación Fisioterapia. Más información aquí.

MAYO 2018

– 5-6 de Mayo, en Las Palmas, con Dolor Lumbar y Ejercicio Terapéutico, con ITNM Formación Fisioterapia. Más información aquí.

– 11-13 de Mayo en Lugo, con Dolor Lumbar, Subclasificación y Abordaje a Través del Ejercicio Terapéutico, con Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia. Información pendiente de publicar.

OCTUBRE 2018

– 20-21 de Octubre, en Barcelona, curso Razonamiento Clínico para Dolor Lumbar, con fisioformacion.com. Más información aquí.
Actualmente estamos pendiente de cerrar nuevas fechas en nuevas ciudades. Os iremos informando.