En FISIOTERAPIA SANTACRUZ sabemos de la importancia de un tratamiento personalizado basado en una profunda entrevista clínica, que nos permitirá realizar un razonamiento que ofrecerá al paciente un tratamiento de calidad sustentado en la mejor evidencia científica disponible adquirida a través del estudio y la formación continua.

Esta forma de entender los servicios sanitarios que se ofrecen desde FISIOTERAPIA SANTACRUZ, nos ha llevado a definir en nuestro Plan Estratégico la misión y visión de la clínica en los siguientes términos:

Misión: Ayudar en la autogestión de la salud y la mejora de la calidad de vida, desde la independencia, la atención personalizada y la evidencia científica.

Visión: Ser referente en Andalucía aportando una fisioterapia de calidad con marcadas bases científicas, y ofreciendo servicios complementarios de salud con profesionales con una alta cualificación y experiencia en sus ámbitos de actuación.

Para alcanzar la misión y la visión de FISIOTERAPIA SANTACRUZ, debemos tener muy presente en todo momento los Valores básicos para la clínica:

Profesionalidad: El equipo que forma FISIOTERAPIA SANTACRUZ cuenta con profesionales avalados que garantizan la mejor calidad en los servicios ofrecidos.
Esfuerzo: Para FISIOTERAPIA SANTACRUZ el paciente es lo primero, por lo que el equipo de profesionales de la clínica está dispuesto a darles respuesta en todo momento y buscar soluciones adaptadas a sus necesidades.

Compromiso e implicación: Para sentir las necesidades del paciente como propias y buscar el tratamiento más adecuado para cada momento.
Razonamiento científico El razonamiento científico es el camino que guía el tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes.
Ética profesional: La honestidad, la decencia y la ética profesional están presentes en cada uno de los pasos que damos.

BSC 2015 (2)

FISIOTERAPIA SANTACRUZ te ofrece

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS 2 - copia

BLOG

BLOG 2

TEMAS DE INTERÉS

temas de interes - copia (2)

FISIOTERAPIA SANTACRUZ te ofrece

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS 2 - copia

BLOG

BLOG 2

TEMAS DE INTERÉS

temas de interes - copia (2)