proscar canada buy prednisone online lasix canada buy cialis online delivery usa abilify without prescription doxycycline without prescription amitriptyline no prescription topamax without prescription Online Vipps Pharmacy amitriptyline canada buy strattera without prescription buy aricept online canadian diflucan

Cumplimos 12 años

12-cumplanos

El martes 15 de noviembre en FISIOTERAPIA SANTACRUZ cumplimos 12 años.

Han sido 12 años de mucho esfuerzo, trabajo, poco descanso y muchas, muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando para nuestros pacientes, para a cada paso poder ofrecer un servicio de mayor calidad en la GESTIÓN DE SU SALUD.

Queremos dedicar un momento para agradecer a todos los que han confiado en nosotros durante este tiempo, a los pacientes, a los compañeros fisioterapeutas que se alegran de todo lo bueno que nos pasa y que están ahí para ayudarnos a mejorar, para aportarnos buenas ideas, para acompañarnos en el camino y para darnos un empujoncito cuando nos ven que flaquean las fuerzas (vosotros sabéis quiénes sois, mejor no nombrar para no dejar a nadie atrás). Agradecer a aquellos que hacen críticas constructivas, porque nos sirven para seguir creciendo. Agradecer a los que hacen críticas destructivas, porque nos sirve para darle el valor justo a las cosas y para identificar de qué pie cojea cada uno. Agradecer a la familia, por la ayuda inestimable que nos dan para poder dedicarnos a esto (sobre todo por las horas de dedicación y de canguro necesarias). A nuestras compañeras Paloma Husillos Fernandez y Griselda Herrero Martín, por ser parte del equipo.

Gracias a todos, por compartir con nosotros SALUD y FISIOTERAPIA.

Por muchos años más.

Fisioterapia Santacruz
Fisioterapia desde Otro Punto de Vista

Dejar comentario