proscar canada buy prednisone online lasix canada buy cialis online delivery usa abilify without prescription doxycycline without prescription amitriptyline no prescription topamax without prescription Online Vipps Pharmacy amitriptyline canada buy strattera without prescription buy aricept online canadian diflucan

En Málaga, con uno de los padres de la Constitución Española

Junto a Miquel Roca y miembros de la Junta de Gobierno del ICPFA

IMG-20150916-WA0006

Con Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, y miembros de la Junta de Gobierno del ICPFA

IMG-20150916-WA0005


Presentes en la conferencia a cargo de D. Miquel Roca i Junyent. “El futuro de los Colegios Profesionales”

El abogado y político español, Miquel Roca i Junyent, realizó una disertación el pasado miércoles 16 de septiembre sobre sobre el futuro de los Colegios Profesionales en una ponencia celebrada en el Colegio de Abogados de Málaga.

Junto con el abogado, los asistentes reflexionaron sobre la importancia de los Colegios Profesionales, sobre todo en materias como la deontología o la formación. Los colegios profesionales aprovecharon la ocasión para exponer la función que éstos ejercen al ser lazos de unión entre los profesionales y la sociedad y, a su vez, para establecer lazos entre las distintas profesiones.

El encuentro fue organizado por la Unión Profesional de Málaga, el Colegio de Abogados de Málaga y el Banco Sabadell, defendiendo el prestigioso abogado, y uno de los padres de la Constitución, que “todos los colegios deben ser de colegiación obligatoria”.

Por otro lado, el abogado recordó la importancia que para los profesionales tiene la formación continua y que “no podrá hacer sólo la universidad sin los colegios”, y abogaba por poner en marcha “instrumentos precisos que cada profesión requiera para estimular la emprendeduría de sus colegiados”, poniendo en marcha medidas proactivas.

“No hay nada más inflacionario y más caro y perjudicial para la salud económica de un país que la falta de deontología”, según exponía Miguel Roca durante su intervención, y afirmaba la colegiación obligatoria “es fundamental en beneficio de la sociedad, el control deontológico, de la formación y del examen de la cualidad”.