proscar canada buy prednisone online lasix canada buy cialis online delivery usa abilify without prescription doxycycline without prescription amitriptyline no prescription topamax without prescription Online Vipps Pharmacy amitriptyline canada buy strattera without prescription buy aricept online canadian diflucan

Curso «Abordaje clínico multimodal en fisioterapia para hombro, columna cervical y lumbar”

El próximo mes de octubre tendrá lugar el curso “Abordaje clínico multimodal en fisioterapia para hombro, columna cervical y lumbar”, impartido por Javier Aguilera Santacruz y nuestro compañero Romualdo Castillo-Lozano, de la clínica Fisioterapia Romualdo Castillo.

anuncio curso 2

Los objetivos del curso son:
– Aproximar al fisioterapeuta al modelo cinesiopatológico como marco conceptual para el tratamiento de lesiones.
– Conocer los principales problemas relacionados con el complejo escapular y lumbopélvico y asu abordaje
en fisioterapia.
– Comprender las relaciones entre dichos complejos.
– Aprender a valorar las distintas estructuras implicadas en la aparición de lesiones para la subclasificación de las mismas.
– Practicar y entrenar la valoración tanto de la estática como de los patrones de movimiento.
– Mostrar el proceso de valoración y prescripción de tratamiento desde el momento de la primera atención, para una correcta práctica clínica.
– Conseguir diseñar un programa de tratamiento bajo el paradigma del movimiento en base a la observación de los patrones de movimiento.

Para inscribiros o pedir más información sobre el curso podéis hacerlo en administración@fisioterapiasantacruz.com

Más información aquí y podéis ver el programa del curso en aquí.

Romualdo Castillo-Lozano. Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla. Doctor en Fisioterapia. Profesor del Grado de Fisioterapia. Publicaciones en revistas de impacto en el campo del movimiento y su biomecanica.

Javier Aguilera Santacruz. Fisioterapeuta por la Universidad de Sevilla, especializado en disfunciones del movimiento y Terapia Manual. CERTIFIED MULLIGAN PRACTITIONER. Ejerciendo la práctica clínica privada en clínica propia desde el año 2004.

Dejar comentario