TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN

dieta personalizada

La nutrición es una ciencia compleja, aunque parezca sencilla y de la que todo el mundo sabe. Cada persona es única, con características y condicionantes particulares. Aquí radica la importancia de un abordaje personalizado, que se adapte a las circunstancias individuales de cada uno. Nuestro sistema de trabajo se basa en establecer pautas nutricionales sencillas y alcanzables que permitan una fácil adaptación del paciente y éste termine incorporándolas a su estilo de vida propio. Sin productos, sin magia, sólo con ganas y compromiso.

educacion nutricional

Una buena salud comienza en la despensa, en la cocina y en la mesa. Conocer todos los pormenores de estos tres ámbitos va a facilitar al paciente la adquision de esos hábitos saludables que no sólo permitirán gozar de un peso saludable o de una adecuada salud a nivel físico sino también a nivel emocional y personal. En nuestras consultas enseñamos al paciente a comer, a saber elegir bien los alimentos que compra y consume, a diferenciar entre los tipos de nutrientes que debemos consumir en mayor o menor medida, a planificarse y a disfrutar del acto de comer. La educación alimentaria es fundamental para comprender la importancia de alimentarse de forma saludable y lograr incorporar unos hábitos adecuados en la rutina diaria.

coaching nutricional

Modificar pautas o conductas no es tarea sencilla. Requiere de esfuerzo y trabajo, pero sobre todo de motivación. Tener claros los objetivos y no perderlos de vista, así como saber identificar y gestionar cómo nos relacionamos con la comida es crucial para alcanzar el éxito. Por eso nos basamos en un trabajo conjunto, que favorece la adherencia al tratamiento nutricional y consigue llegar al objetivo para mantenerlo a largo plazo.